bailarina con alas led

la bailarina que une fantasía y tecnología

Las alas isis de LED crean un efecto de luz y color que resulta hipnótico. El vestuario personalizado de hada, junto con la coreografía, crearán un número mágico para entretener al público. Las figuras que forman la luz dejando la estela a su paso crearán un efecto único.

Ver galería
Requisitos técnicos
01.LUZ TENUE

No es necesaria oscuridad absoluta. Bastará con iluminación ambiental o de discoteca para que el show funcione correctamente.

02.MÚSICA

La "Bailarina con alas de LED"se adecúan al estilo de música que esté sonando, activando al público y creando una atmósfera de diversión.

0 .COREOGRAFÍA O NIMACIÓN

Nuestra bailarina mágica creará un efecto místico en la audiencia. Ideal para verla sobre el escenario o durante un pasacalles.

04.CAMERINO PARA ARTISTAS

El equipo humano está formado por una bailarina, que necesitan espacio amplio y cómodo para preparar la puesta en escena.

La "Bailarina con alas LED" puede ser ambas cosas. Disfruta de una coreografía en un momento destacado de tu evento o permite que tus invitados se fotografíen junto a ella en, por ejemplo, un pasacalles.
Las aptitudes artísticas de nuestra bailarina incluye una variedad de estilos muy amplia, por lo que se adaptan a cualquier clase de música que esté sonando en la fiesta. Quedarás impresionado por sus movimientos oníricos y místicos que regalarán a tus invitados una experiencia mágica.
Es un producto muy polivalente, por lo que se adecúa según el tipo de evento. Bailamos en discotecas, Bodas, cumpleaños, fiestas de empresa o pasa calles siempre adaptando el tipo de vestuario y atrezzo a las solicitudes del cliente.
Este número lo pueden realizar hasta cinco bailarinas. Si se contrata su coreografía, con un pase de 4 minutos.También puedes contratarla como animación, la duración de la animación es de dos pases de 20 minutos cada uno.

Galería
baile led libre freestyle luminoso madrid discoteca evento futurista tecnología españa
baile led libre freestyle luminoso madrid discoteca evento futurista tecnología españa
baile led libre freestyle luminoso madrid discoteca evento futurista tecnología españa
Otros clientes también contrataron
Quiero esta animación en mi evento